Inicio: Video

Haz una diferencia hoy

Inicio: Bienvenido

Sobre nosotros

Somos una fundación enfocada en promover la conservación, apropiación y desarrollo de los símbolos del patrimonio cultural y natural del territorio andino, a través de su programa "Capacidades instaladas para la adaptación al cambio climático: capacitando a los pueblos andinos en resiliencia climática".

Buscamos promover la apropiación de actividades ambientalmente sostenibles en el desarrollo agrícola y turístico en los territorios andinos

Hawaiano Verano Aire Libre Viaje Foto Cuadrícula.png
Inicio: Quiénes somos

Maneras en las que ayudamos

Estamos comprometidos con el desarrollo social de los pueblos Andinos, promoviendo las iniciativas sostenibles de cafés de origen en la región andino, asi mismo todo el contexto cultural y ambiental en la cadena de actividades que conllevan a la conservacióncultural y paisajística del Patrimonio Cultural Cafetéro, Patrimonio material e inmaterial de la Humanidad, en los Andes Centrales de Colombia.

Ayuda

En FUNDACIÓN PATRIMONIO ANDINO nos dedicamos a intensificar nuestros esfuerzos para resolver este problema. Ayuda no es nada fácil, sin embargo con cooperación y empoderamiento comunitario, creemos que podemos facilitar el progreso en esta área. Siempre nos esforzamos por hacer una diferencia, así que te invitamos a que aprendas más y participes.

89038060_127333575502271_4499194361019367424_n_edited.jpg

Incidencia

Uno de los pilares en nuestra misión, es la educación ambiental a través La investigación y documentación de la biodiversidad local. Observamos una especie clave de los sistemas andinos. Eira barbara , avistamiento en cámaras trampa.

PTDC0051.JPG
Inicio: Lo que hacemos